Primavera

Primavera
Foto/ F.Leonart

jueves, 13 de mayo de 2010

[Recital poètic]
22 de maig. Totes les Veus Totes - Por Chile. Por Derecho Propio.
Recital poètic musical en suport a la reconstrucció de ràdios comunitàries xilenes.
Dissabte 22 de maig a les 17 hores a la Sala d'Actes de la Biblioteca Guinardó-Mercè Rodoreda.
C/ Camèlies 75-80, Barcelona

Entrada solidària: 5 euros.

Desde el año 2009 venimos estableciendo sólidos puentes de comunicación con radio Placeres, de Valparaíso, Chile.Eliana Vidal Cortés, comunicadora popular de esa emisora, es parte activa de la red que hemos ido tejiendo, a medida que el Mézclate Conmigo & Barreja’t amb Mi crece y se multiplica.El último terremoto sufrido por ese país nos halló inmersxs en el diseño de un proyecto común y de fortalecimiento del trabajo informativo y formativo que llevamos adelante.... .

Luz Cassino
Directora de Mézclate Conmigo & Barreja't amb Mi
Responsable de Gestión Por Derecho Propio
678 984 917
http://www.porderec hopropio. blogspot. com/
http://www.mezclate -conmigo. blogspot. com

No hay comentarios: